Nuestra Historia

Ostara Herbs

En 2017, comencé una experiencia personal llamada Ostara Herbs. Siempre había querido dejar el tabaco, pero cada vez que fumaba, mi subconsciente se rebelaba contra mi consciente y me hacía sentir mal. Sabía que no estaba dándole a mi cuerpo lo que necesitaba, y cada vez era más consciente de que estaba sumergida en un vicio nada saludable.

Cuesta mucho despegarse de los vicios, y cada uno lo vive de manera diferente. Siempre he creído que podía dominar el tabaco, pero no era así. Lo dejaba por un tiempo y volvía cuando tenía un evento social o algo que me generaba estrés o nerviosismo. Tenía la idea absurda de que el tabaco me relajaba, pero en realidad era todo lo contrario: un placebo que, poco a poco, atacaba mi sistema nervioso y me hacía más débil y demandante.

Por eso, decidí rebelarme contra este sistema y preocuparme por mi salud, que desgraciadamente, parece ser algo que a los humanos nos cuesta mucho cuidar. Siempre me ha fascinado el poder de las plantas, ya que son nuestra medicina y, desafortunadamente, hay mucha desinformación sobre ellas.

Probé varias recetas y consejos que encontré en mi camino, y comencé a preparar mis propias mezclas, que encontraba en diferentes lugares. Conseguí información para hacer las mezclas perfectas, logrando así los beneficios que buscaba: equilibrar mi sistema nervioso, desintoxicar mis pulmones y fortalecer mi sistema inmunológico.

Sin darme cuenta, había dejado de fumar y cada día me sentía mejor. Mi respiración y mi olfato mejoraron, volví a oler cosas que había olvidado. Lo noté especialmente en mis pulmones, que cada día estaban más fuertes. Ya no necesitaba recurrir al estímulo del tabaco en momentos de bajón. Compartí mis mezclas con amigos y conocidos, y vi una respuesta positiva en muchos de ellos, quienes también dejaron de fumar.

Esto me dio el impulso para crear Ostara Herbs y poder compartir con todos lo que me ayudó. En 2020, mi pareja Luca se unió al proyecto. Deseamos que sirva para la expansión de un mundo más limpio y sano.

En verano de 2022, comenzamos un proyecto para visitar varios festivales y presentar nuestras plantas en un mercado. Allí, obtuvimos un mayor conocimiento y los clientes nos dieron consejos para mejorar nuestro producto. Fue increíble ver la aceptación de muchas personas y cómo agradecían encontrar un sustituto al tabaco. 

Ese es nuestro objetivo: dar la idea de que hay alternativas y que se puede confiar y ser consciente de ello.

Carrito de compra