Propiedades Ostara Herbs Relax
Lavanda:
El terpeno linalool convierte a la lavanda en una gran estrategia natural para combatir el insomnio y mejorar la calidad del sueño. Además, posee un efecto ansiolítico, lo que es útil en personas que padecen cuadros de ansiedad leve y ayuda a estabilizar el estado de ánimo. La lavanda es una hierba agradable para fumar gracias a su sabor refrescante, ligero y aromático. En parte, sus magníficos aromas se deben al terpeno linalol, conocido por sus efectos para reducir la ansiedad, por lo que es una buena hierba para incluir en mezclas diseñadas para facilitar una relajación más profunda. Las flores son lo suficientemente delicadas y diminutas como para que no sea necesario triturarlas, por lo que se adapta perfectamente como se fuma limpiamente. Además, es más sutil de lo que cabría esperar de una hierba con un aroma tan potente, por lo que ofrece el beneficio adicional de suavizar la aspereza del humo y hacerlo mucho menos cáustico en la garganta y los pulmones. Con su efecto ansiolítico, ayuda al relax total, suaviza la garganta y ayuda a mejorar el ánimo.
Manzanilla:
Fumar manzanilla te facilita en gran medida la transición de los efectos nocivos del tabaco, ya que funciona como un relajante que te ayudará a superar los síntomas de estrés y ansiedad que son causados tras dejar de fumar tabaco. Al hacer esto, en tu cuerpo se irá reduciendo el antojo y deseo hacia él hasta llegar al punto en el que no te exigirá la ingesta de tabaco. Por otra parte, son muchos los expertos que resaltan las cualidades sobre el sueño con la que cuenta la manzanilla. Según ellos, dicha planta nos brinda la capacidad para dormir mejor. Es así como, entre las propiedades que emana al ser vaporizada o fumada, está el generar un estado de relajación que te permite descansar de manera óptima. Por consiguiente, la manzanilla es altamente recomendada en aquellos casos en los que se sufre de ansiedad y tensión. Es una gran planta que es beneficiosa para todo, pero a la hora de fumarla se convierte en un depurador de toxinas. Relaja el aparato respiratorio y ayuda al sueño reparador.
Damiana
La damiana funciona como un tónico estimulante del sistema nervioso central, que se destina a combatir estados de astenia psicofísica, apatía, desgana y falta de motivación. Puede ser de ayuda en situaciones de estrés. Se ha indicado como un apoyo natural para superar estados depresivos leves, como alternativa a los antidepresivos de síntesis. La turnera está indicada en caso de fatiga y también en estados de vulnerabilidad emocional, hipocondría, abatimiento o pesimismo, como un estimulante del sistema nervioso que puede ayudar a elevar el ánimo.
Se le atribuye un efecto excitante y estimulante, que podría contribuir a aumentar la libido y a mejorar la respuesta sexual en ambos sexos. Se han ensayado diferentes estudios clínicos que sugerirían que los alcaloides que contienen podrían ejercer una acción comparable a la hormona testosterona en el varón. Es una potente planta muy asociada con el sistema nervioso central ayuda a personas con depresión fuertes cambios de humor, aumenta el lívido sexual. Tendrían que pedir consejo a su médico si está tomando calmantes, con su efecto ansiolítico ayuda al relax total, suaviza la garganta y ayuda a mejorar el estado de animo.